domingo, 2 de noviembre de 2014

Un viaje a la infancia.

Hace muchos años,una noche mientras yo y mi familia cenabamos,se me cayó un diente,mi primer diente de leche. Fuí al baño y me miré la boca,estaba sangrando,llame a gritos a mi madre:
-¡Mamá mamá,corre ven!
Mi madre vino corriendo.
-¿Que te pasa?-me dijo asustada-.
Hable con ella asustada,pues nunca se me había caído ninguno.Con el diente en la mano le dije que me estaba quedando sin dientes, que tenía miedo.Mi madre riendo me intentó tranquilizar,explicando que era normal que a los niños y niñas de mi edad se le cayeran los dientes,y que me crecerían unos nuevos mas fuertes.Le pregunté que tenía que hacer ahora con el diente,y ella me explico que tenía que hacer:
-Cuando se te cae un diente,hay un ratoncito llamado Ratoncito Pérez que por la noche si lo metes debajo de la almohada , el viene y se lo lleva y a cambio te deja un regalo.
Entusiasmada me fuí a la cama,intenté dormir,pero no podía,estaba muy nerviosa y tenía miedo,no sé porque,pero lo tenía.
Cuando todos dormían,me subí a la cama de mi hermana y al fin conseguí dormirme.
A la mañana siguiente bajé ansiosa a mi cama,miré abajo la almohada y mi diente ya no estaba,pero...¿y mi regalo? No había ningún regalo, solo una nota que decía:
-Querida Maria José,no me ha dado tiempo de traerte nada,cuanto antes pueda te lo traeré sin falta ,ah y muchas gracias por el diente,At:Ratoncito Pérez.
Fuí a la cocina y le enseñe la nota a mi madre,ella me dijo que no le habría dado tiempo,porque hay muchos niños a lo que traerle regalos.
Me dirigí a mi cuarto para vestirme para el colegio. Despúes del cole mi mamá me recogió y fuimos a casa.Cuando llegue a mi cuarto,encima de mi cama rodeado de peluches y globos ,hay estaba,mi regalo.
Más feliz que nadie, estuve toda la tarde jugando con él.
Ratoncito Pérez

1 comentario:

  1. Tu relato está bien, pero tiene un par de fallos que puedes enmendar con facilidad. Le falta incluir alguna imagen (añádela, ya que no sirve el enlace). En el relato hay bastantes errores ortográficos: vuelve a leerlo y corrige los que veas.

    ResponderEliminar