miércoles, 5 de noviembre de 2014

Diario de aprendizaje:la narración.


Tenía que hacer un relato redactando un recuerdo o una experiencia que hubieramos tenido.

Mi relato consistía en un recuerdo de mi infancia,primero escribí todo lo que se me pasaba por la cabeza sin parar relacionado con lo que iba a escribir,llamado "escritura automática". Despúes realicé un esquema con las ideas de mi relato,una vez echo el esquema ,organicé las ideas y quite lo menos importante y añadí descripciones,y hice un borrador.Cuando estaba ya listo ,por fin realicé mi redacción.

He aprendido a realizar un relato bien hecho y los pasos que se deben hacer,ha tener paciencia y a organizar mis ideas y que tengan significado.

Le e dedicado en el instituto,unas cuantas clases de lengua y en casa mas o menos 30min/1h.

Lo que más me gusta de mi relato es que es un recuerdo de mi infancia.

Lo que más me ha dificultado a sido realizar todos los pasos antes de redactar la redacción bien hecha.

Tengo que practicar mas la escritura,y fijarme más en la ortografía.

1 comentario:

  1. Cierto, María José, tienes que fijarte más en la ortografía, por ejemplo en esta entrada: ¿por qué no la repasas y corriges los fallos que veas?

    ResponderEliminar